miércoles, septiembre 19, 2007

GRACIAS A LOS AMIGOS DE HINOJOSA.

Bien dice el dicho: nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y desgraciadamente en el caso de nuestro reciente fallecido: Alberto Hinojosa. Pareciera que sucedió al revés, ya que su fama de solitario, que todos le conocimos, se rompió a raíz de su muerte, y es una pena que él no viera con sus propios ojos la gran cantidad de amigos que tenía y que reaccionaron con su muerte. Sin duda alguna, Beto jamás se imaginó el peso tan grande que tenía dentro del medio comiquero en México. Y desgraciadamente él no se dio la oportunidad de disfrutar de la presencia de sus verdaderos amigos, quienes de la nada aparecieron para brindar su ayuda en su funeral, etc. Desgraciadamente si Beto no hubíera sido tan soberbio y alejado del mundo, estoy seguro que no habría muerto solo, que en realidad nunca lo hizo, pues todos sus amigos le dieron el último adios. Y aquí le pongo un comentario que fue publicado en el blog: www.supercomics.com.mx en el blog:
Donde Chaires amigo de beto escribio esto: Los gastos funerarios de Alberto Hinojosa fueron pagados por sus amigos del Instituto La Paz donde estudiamos juntos la primaria y secundaria, hace más de 30 años. Gaudelli solo había pagado una noche en la cámara de refrigeración y un lugar en el panteón de Tezonco, sus amigos fuimos los que rescatamos el cuerpo para velarlo y después sepultarlo en el panteón San Isidro. Les agradezco a todos los que cooperaron.

De igual forma, de parte de todo el medio comiquero les damos las gracias por haber rescatado el cuerpo del Negro Hinojosa, como se le decía de cariño. Gracias de todo corazón.

No hay comentarios.: