martes, enero 29, 2008

ÑERAS CON LAS ESTRELLAS.

Aquí les dejo estos videos, en donde Jaime Maussan fue invitado al programa de "Ellas con Las Estrellas", y una de las chicas alegó con Jaime, respecto a las famosas fotografías del "supuesto humanoide de marte"; yo estoy de acuerdo que no todos creen en la existencía de la vida en otros planetas, pero hay de formas a formas de expresar los puntos de vista y para variar, una de las chicas se paso de inoportuna que hasta sus propias compañeras querían bajar la tensión, incluso Jaime le pide una disculpa, y chequen la respuesta de la chava. Lo digo de nuevo, el respeto es primero que cualquier ideología. Ahora en otros programas de espectáculos están tachando a Maussan de prepotente, editando la discución, cuando la que orilló a esto fue la "conductora" Elsa; justificandola por su embarazo
Luego por qué les dicen: "Ñeras con las Estrellas".





2 comentarios:

Anónimo dijo...

podria tener mil argumentos para refutar a Maussan, pero no creo que ella tenga los minimos conocimientos hacerlo.
El problema es que te dan un programa al aire y ya te crees el todo poderoso, como les pasa a muchos.
jaja estando oyendo, ella dice hay gente que no cree en OVNIS, como si los objetos voladores no idenficados no existieran.
Ninas, hay diferencia entre OVNIS y Extraterrestres.
Cada quien cree lo que quiera, siempre y cuando se respete el derecho a otros a creer tambien

Saludines

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

Triste realidad, si eso hacen con los programas de espectaculos, queé no haran con las noticias, en fin.

Fuera de Tema: Veo que tienen desde el 2006 con lo del nuevo número de karmatrón ¿A qué se debe este largo receso? Algo similar sucede con el hmm el proyecto de kaz in vol y nemesis 3000.

¿Por qué tanto tiempo?, ojalá puedas responderme, gracias y saludos, espero este 16 de febrero sea ya la fecha buena de salida.