miércoles, mayo 06, 2009

POR FAVOR ADOPTEN A UNA GATITA.


El día de hoy, Alex Tona y Lalo, transitando por Marina Nacional, en un semáforo vieron que algo se movía, un motociclista vió que era un gatito y de inmediato lo puso en la banqueta, pero no sirvió de nada ya que el miníno volvió a ponerse en el centro de la avenida, por lo que Tona rápidamente salió del coche y lo salvó de que lo atropellaran ya que era inminente de que eso pasaría, y como siempre pasa, se involucraron con un animalito más pues no podían dejarlo a su suerte, por lo que lo trajeron al Estudio.


Resultó ser gatita, nosotros somos amantes de los animales y por lo mismo tenemos 5 perros dos gatos y una huroncita, todos encontrados en la calle, pero la verdad ya no podemos tener a otra mascota K! por lo que les pedimos que por piedad y por favor alguno de ustedes se compadezca y adopte a esta gatita, la cual descubrimos que no tiene ni un mes, está muy pequeña y necesita de alguien que la adopte pero que no la tire después sino que la quiera como un miembro más de su familia.




Si alguien se interesa en querer y cuidar a este animalito, por favor escríban a estudio@ka-boom.com.mx para ponernos de acuerdo para que la adopten.

No hay comentarios.: